Uruguay un país altamente favorable para emprendedores e inversores.

  • hace 5 meses
  • 0
Desde Estudio Irrazabal & Asociados, nos cuentan un poco sobre Uruguay y su condiciones para emprendedores e inversores.

Uruguay se destaca como un país altamente favorable para emprendedores e inversores que buscan llevar a cabo sus proyectos y emprendimientos con éxito.

Reconocido por su robusta estabilidad jurídica, institucional, económica y social, se consolida como un entorno atractivo y propicio para inversores y emprendedores a nivel global.

Según el Reporte América Latina 2023 sobre el índice de Condiciones Sistémicas para el Emprendimiento Dinámico (ICSEd) de Prodem (Programa de Desarrollo Emprendedor), una herramienta para identificar debilidades y fortalezas de los países para el emprendedurismo, Uruguay ha experimentado un ascenso notable en el ranking latinoamericano, alcanzando el segundo lugar.

Asimismo, se posiciona en la cima de la región en lo que respecta al lanzamiento de nuevas políticas sobre emprendimientos dinámicos, así como en la modificación de las ya existentes. 

Desde estudio I&A, Podran contar con un equipo altamente especializado en áreas legal, contables y notarial, comprometidos con el respaldo profesional, preparados para brindar asesoramiento integral y contribuir al éxito de quienes eligen emprender en este próspero entorno.

Creación de Estudio I&A.

#emprender #asesoramientolegal #uruguay #inversiones #gruporaza #Razapropiedades

Comparar listados

Comparar
Abrir chat